casa 11 di i29 arquitectos de interiores

El equipo holandés de  arquitectos de interiores i29  son reconocidos por el diseño de interiores sostenibles y llamativos. Recientemente reutilizados un viejo garaje en Amsterdam, convirtiéndola en una casa espaciosa, con un montón de grandes lucernarios para llenarlo de luz. 
Simple, pero visualmente sorprendentes materiales destacan la amplitud inesperada de los 230 metros cuadrados, la casa de un solo nivel. Características como el roble en bruto para armarios y puertas integradas dan un toque cálido, en contraste con las paredes blancas y suelo de cemento gris. 
Un patio entre el salón y el dormitorio no sólo las franjashabitaciones con luz adicional , sino que también trae el aire libre . Como un toque adicional, arquitectos de interiores i29 diseñados a 20 metros cuadrados, alfombras tejidas a mano con un efecto verde musgo natural, que une brillantemente la sala de juntas y otra vez en armonía se relaciona con las actividades al aire libre. 
Con este proyecto, arquitectos de interiores i29 una vez más muestran cómo es experto están en la creación de impresionantes interiores.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario