LA CITÉ DES LOISIRS BY 2/3/4/


El proyecto de centro de ocio se encuentra dentro de un complejo cultural y de instalaciones deportivas. Un principio circular encierra el anillo de bloqueo alrededor del estadio, mientras que el mantenimiento de la transparencia del espacio urbano colindante a través de los edificios hacia el estadio.
Aunque sus programas son muy diferentes, los dos edificios tienen atributos de diseño similares:  Instalaciones de convivencia - recepción del club y albergues están orientados hacia el estadio; y cada edificio tiene una vista del sitio.


El edificio "eventos" es el componente principal de la Center.As Ocio tal, a tener su lugar que le corresponde, una enorme área fue despejada para crear un cuadrado de 145 x 45 m.
Situado al pivotar sus dos auditorios, el movimiento se afirma volumétricamente en las ideas de la ciudad una invitación a las festividades.
Al lado del estadio, el edificio actúa como un fin de no perturbar la calma dentro del bloque y para reforzar la frontera física de los campos de juego.
PROGRAMA
Construcción parte festiva de la Ciudad Recreación Courbevoie. 2 edificios que comprenden respectivamente: - 3 salas de cine (1000, 300 y 150 asientos) cafe, Oficina de Información Juvenil (BIJ), una sección de medios de comunicación, 2 estudios de grabación y un total de 300 plazas de aparcamiento 

- Un centro de ocio (140 niños), gimnasio enterrado, una cocina central, comedores y oficinas de la asociación.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario