La nueva sede de las pompas fúnebres B & F Wien - Bestattung und Friedhoefe GmbH cabida tanto operativa, así como espacios administrativos. Un elemento central del nuevo edificio es el área de cliente con áreas de exposición adyacentes para lápidas, urnas y ataúdes.
El edificio está situado en la entrada principal de la ciudad, la Simmeringer Hauptstraße que cruza el cementerio central desde su ampliación en la década de 1920. Durante el curso de la historia, estos motivos de descanso tradicionales se han actualizado en varias ocasiones por la construcción de edificios funcionales de alta calidad. En consideración de los ejes visuales -Entrada número 2, y el crematorio en el noroeste, el centro de administración se integra como una dramática Además del espacio urbano de primer orden, la incorporación de las construcciones arcaicas circundantes. El espacio de transición entre el interior y el exterior se ha diseñado como un patio verde y con protección contra intemperie. El camino hacia la entrada principal está enmarcada por las tumbas de muestras temporales y cantería. Una conexión óptica al exterior verde es generada por paneles de vidrio de alto que también transmiten una continuación atmosférica del paisaje.El área de cliente amplia se divide en diferentes zonas funcionales que se cruzan sin problemas.
El espacio abierto se estructura por mesas de consulta céntricos y nichos privados sudeste orientado están diseñados como áreas de discrecionalidad para el cuidado personal. El espacio de exposición de ataúdes y urnas se encuentra en la parte trasera de la zona de la planta baja. La clara separación funcional entre los clientes, áreas de oficinas es que constituir por una escalera ubicada en el centro. El nivel superior alberga oficinas y una sala común con una terraza adyacente, así como habitaciones y áreas abiertas espaciosos para el personal. Las vistas hacia el paisaje circundante se estudiadamente enmarcan, por lo tanto creando intensas relaciones visuales con el exterior y el aumento de la calidad de estos interiores áreas. El concepto de paisajismo externo prevé una formulación discreto, intemporal de plantas y estructuras relacionadas con el diseño cementerio clásico. Lugar: Viena, Austria Arquitectos: Delugan Meisslgerente del proyecto: Philip Beckmann Equipo del Proyecto: Alejandro Carrera, Gerhard Gölles, Michael Lohmann, Felix Lohrmann, Eva Schrade, Christian Schrepfer Paisaje Planificación: Rajek Barosch Landschaftsarchitektur Ingeniería Estructural: Werkraum Wien Ingenieure ZT GmbH Edificio de Física: K2 Bauphysik GmbH HVACR / Electrics: IC Consulenten ZT GmbH Planificación del tráfico: AXIS Ingenieurleistungen ZT GmbH Prevención de incendios: Prüfstelle für Brandschutztechnik Planificación de luz: Hailight Lichtplanung Andreas Haidegger Cocina Planificación: Stria Ingenieurbüro für Großkuechenplanung Año: 2012 Superficie: 4.046 m² Fotografías: Herta Hurnaus
No hay comentarios.:
Publicar un comentario